Thursday, January 19, 2017

Martins se entrena en Gremio para estar en forma



El delantero boliviano Marcelo Martins se entrena en el brasileño Gremio de Porto Alegre desde hace unas semanas. Su futuro del jugador aún no está definido, pero tiene propuestas del Changchun Yatai de China, Shakhtar de Ucrania, Beşiktaş JK de Turquía y Cruzeiro. El tema económico será clave para saber dónde recalará el goleador.

El delantero forma parte de las prácticas del conjunto tricolor Gaúcho, que está al mando del brasileño Renato, pero no existe ningún compromiso, solo pidió permiso para trabajar en las instalaciones del club. Martins, en diciembre de 2016, manifestó que deseaba cerrar con algún club la primera semana de enero pero, al parecer, se está dando su tiempo para analizar la mejor oferta que llega a su mesa.

Martins militó dos años en el Changchun Yatai, en el que se destacó, a pesar de la mala situación del equipo. El último torneo marcó 13 goles y quedó en la sexta posición de la tabla de los goleadores en la Súper Liga china. Su buen desempeño derivó en el interés de otros equipos chinos por contar con los servicios del ‘Matador’.


No comments:

Post a Comment