Saturday, December 31, 2016

Martins defiende salida de Hoyos y culpa a la FBF

Tras la polémica que provocó la salida de Ángel Guillermo Hoyos, Marcelo Martins, uno de los máximos referentes, respaldó al ex técnico de la Selección y atribuyó su salida a los malos manejos en la Federación Boliviana de Fútbol.

“Esa palabra (traición) es muy dura, porque él también tiene familia. (…) Espero que esté tranquilo con la decisión que ha tomado. Está en un club muy grande y esperemos que le vaya muy bien, porque es un entrenador que realmente hizo todo por la Selección”, comentó el delantero.

Tuesday, December 27, 2016

Martins puede ir a Ucrania

El club ucraniano Shakhtar Donetsk está nuevamente interesado en los goles del delantero boliviano Marcelo Martins, luego de una buena temporada en el Changchun Yatai de China. “Mi empresario me dijo que el Shakhtar nuevamente está interesado en contratarme. Ésta es una noticia que me deja muy feliz”, dijo a El Deber Martins.

El ‘Matador’ puede volver al Shakhtar después de siete años, el artillero boliviano militó en este equipo en la temporada 2008-2009. Su transferencia del Cruzeiro al club ucraniano aquella vez fue por 14 millones de dólares, convirtiéndolo en el futbolista boliviano más caro de la historia.

Aunque tiene varias puertas abiertas, ya que clubes chinos y brasileños también están interesados por el delantero cruceño, el ‘Flecheiro’ afirma que estos días analizará qué camiseta defenderá en 2017. “Todavía no sé mi futuro, tengo unas propuestas que voy que analizar para ver cuál será el próximo equipo donde voy a jugar”, afirmó.

Thursday, December 15, 2016

Cruzeiro se interesa por contar con Marcelo Martins



El Cruzeiro de Brasil quiere contar nuevamente con los servicios de Marcelo Martins, el delantero dejó huella en la Raposa tras su paso por el club en 2007, 2008 y en 2014. En este último año se coronó campeón. Además, su último club, el Changchun Yatai y el Tianjin Teda, ambos de China, también están interesados en fichar al jugador; sin embargo, hasta el momento el boliviano no ha concretado su futuro de manera oficial.

Según declaraciones del vicepresidente del conjunto brasileño, Bruno Vicíntin, al portal Goblo.com, el club ya le realizó una propuesta y ahora todo depende del jugador si es que regresa o no. “Marcelo Moreno es un amigo personal, cenamos en casa y conversamos”, dijo el dirigente. Agregó que el atacante está en un buen momento.

Por su parte, el representante de Martins, Fabiano Farah, aseguró que el futbolista está muy contento de haber tenido una propuesta del equipo con el que logró dos títulos, en 2014. Martins viene de hacer una buena temporada en la Superliga China, ya que en 53 partidos ha marcado 22 goles, en un conjunto que estuvo peleando el descenso de categoría.

Martins jugó 93 partidos con el Cruzeiro. En 2014 logró el título del campeonato Brasileirao y del Mineiro. También fue elegido el mejor jugador de la temporada. Ese año cerró su gran momento al adjudicarse el trofeo EFE, como el máximo goleador (45) extranjero del fútbol brasileño.