Tuesday, December 27, 2016

Martins puede ir a Ucrania

El club ucraniano Shakhtar Donetsk está nuevamente interesado en los goles del delantero boliviano Marcelo Martins, luego de una buena temporada en el Changchun Yatai de China. “Mi empresario me dijo que el Shakhtar nuevamente está interesado en contratarme. Ésta es una noticia que me deja muy feliz”, dijo a El Deber Martins.

El ‘Matador’ puede volver al Shakhtar después de siete años, el artillero boliviano militó en este equipo en la temporada 2008-2009. Su transferencia del Cruzeiro al club ucraniano aquella vez fue por 14 millones de dólares, convirtiéndolo en el futbolista boliviano más caro de la historia.

Aunque tiene varias puertas abiertas, ya que clubes chinos y brasileños también están interesados por el delantero cruceño, el ‘Flecheiro’ afirma que estos días analizará qué camiseta defenderá en 2017. “Todavía no sé mi futuro, tengo unas propuestas que voy que analizar para ver cuál será el próximo equipo donde voy a jugar”, afirmó.

No comments:

Post a Comment