Sunday, October 9, 2016

Video Martins: "Debemos ser precisos y agresivos"



Agresividad, intensidad y precisión son las armas que para el delantero de la selección boliviana, Marcelo Martins, debe exponer Bolivia ante Ecuador para quedarse con la victoria el martes (16:00) en el estadio Hernando Siles por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

“De la misma manera que jugamos ante Perú, siendo agresivos, siendo intensos y siendo precisos en los pases, creo que esas serán las armas fundamentales para que Bolivia gane”, sostuvo Martins este sábado. El atacante será la punta de lanza de la Verde en la 'Tri' de Gustavo Quinteros.

Martins respaldó el trabajo del técnico de la selección, Ángel Guilllermo Hoyos, en la búsqueda de asentar estos conceptos en la selección en pro de tener una identidad de juego propio. Bolivia está en el noveno lugar de la tabla de posiciones.

“La identidad que él (Hoyos) quiere poner en la mente de los jugadores, esa idea debemos nosotros poner dentro de la cancha y mejorarla después de cada convocatoria”, dijo el jugador, que, al igual que sus compañeros, dio la vuelta a la página tras la goleada en Brasil.

Ansioso por marcar

Martins sostuvo que tiene una deuda con la hinchada, la cual es convertir un gol en La Paz. “Estuve ausente por un año, pero si convierto lo festejaré con todos los compañeros”, afirmó.

No comments:

Post a Comment