Tuesday, October 4, 2016

Martins: “El esfuerzo supera todo talento”



Los experimentados, son voz autorizadas para decir cuál es el camino y así lo hizo Marcelo Martins. El delantero de la selección boliviana aseguró que “el esfuerzo supera todo talento”. El atacante se refirió en esos términos cuando se le preguntó por Brasil, el próximo rival de la Verde. El partido se llevará a cabo este jueves, desde las 20:45 hb en la ciudad de Natal. Martins es uno de los fijos en el esquema de Ángel Guillermo Hoyos.

“Si se puede dejar el alma dentro de la cancha lo vamos a hacer”, expresó el atacante antes del cierre de práctica de este martes en La Paz. Martins es un convencido de que la actitud dentro de la cancha es y será clave para cualquier enfrentamiento. “Mientras estemos jugando con actitud y con el mismo objetivo los resultados pueden salir favorables para Bolivia”, añadió.

El ambiente positivo que se vive en la interna de la Verde es el resultado del trabajo del cuerpo técnico, que encabeza Hoyos. “Hacen que tengamos esa confianza (que se necesita) y un pensamiento positivo. Lo que era antes la selección boliviana quedó atrás. Ahora tenemos que mirar en lo que se viene”, indicó el jugador del Changchun Yatai de China. “La entrega y la unión son lo más importante”, destacó.

El mérito es de todos

Si el exCruzeiro logra marcar en el Arena das Dunas festejará abrazado a sus compañeros. “Ese es el festejo más lindo, porque si marco gol será por el esfuerzo de ellos”, reconoció el ‘Flecheiro’ ante los medios de comunicación en la sede de Gobierno. Marcelo es el jugador más representativo del país y por eso es el que tiene mayor presión en sus actuaciones.

Martins indicó que ya conversó con algunos de sus excompañeros de los clubes brasileños –jugó en el Vitória, Cruzeiro, Gremio y Flamengo- para intercambiar camisetas. “Si tengo que intercambiar con él (Neymar), no hay ningún problema. Ya hemos conversado con mis excompañeros”, dijo entre risas Martins en su última entrevista en Bolivia.


No comments:

Post a Comment