Thursday, October 6, 2016

Martins dijo que cambiará camiseta con Neymar

Al margen de los puntos, algunos jugadores de la Selección nacional irán esta noche por otro trofeo: la codiciada camiseta de Neymar. Antes del viaje de la Selección nacional, el delantero Marcelo Martins admitió que, al margen del astro brasileño, conversó con varios excompañeros que tuvo en el Cruzeiro para intercambiar divisas a la conclusión del compromiso.

"Ya conversé con varios compañeros y si se da la oportunidad no habría inconvenientes en hacerlo”, mencionó el atacante, quien jugará su tercer partido consecutivo en la Eliminatoria, luego de su retorno al equipo.

En cambio, Rodrigo Ramallo mencionó un discurso distinto al de su compañero: "Si quieren la camiseta, que ellos me la vengan a pedir”, anotó el jugador del Vitoria Bahía.

Pablo Escobar, que entre 2008 y 2011 jugó en el vecino país, retorna a Brasil después de cinco años. El jugador que milita actualmente en The Strongest señaló que cuando jugaba el fútbol de ese país "tuve la oportunidad de venir un par de veces a Natal, pero esta ocasión es especial ya que tengo 38 años y me enfrentaré a un gran rival; yo lo estoy disfrutando como nunca”, agregó.

Raúl Pino

Entre las cosas curiosas, el técnico de la Verde tuvo tiempo para acordarse de Raúl Pino, el extécnico de la Selección que dirigió a Bolivia en la Eliminatoria de 1985 y que igualó con Brasil a un gol por lado. "Don Raúl fue mi entrenador cuando llegué a Blooming como jugador (1985), en esa época yo era un jugador muy travieso y él siempre trataba de guiarnos. Fue un gran técnico, conversaba mucho con los futbolistas y será un reto igualar lo que hizo con el seleccionado”, añadió Hoyos.

No comments:

Post a Comment