Monday, October 3, 2016

Martins: “Debemos seguir soñando para ir al Mundial”

Marcelo Martins estima que el encuentro del próximo jueves frente a Brasil será difícil y complicado, y ante eso Bolivia lo que tiene que hacer es “jugar con amor y dignidad para sacar un buen resultado, y de esa manera seguir soñando para ir al Mundial”, destacó el atacante que viene a constituirse como ícono del andamiaje ofensivo que prepara el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Martins, que se incorporó ayer a la concentrac ión de la Verde, de entrada dijo haber encontrado un grupo unido, sano y muy bueno, y donde se advierte renovación y experiencia para seguir soñando para ir al Mundial de Rusia.

Opinó también que es bueno que es bueno que –a diferencia de la anterior convocatoria- haya más jugadores que por sus características pueden ser importantes para el seleccionado, porque al técnico le permitirá tener más variantes, y que sean un buen aporte para lo que se busca.

Puso también de manifiesto el hecho que “desde que llegó Guillermo, la entrega y el compañerismo, ayuda para alimentar el alma para hacer frente a Brasil.

“Yo se lo que es enfrentar a Brasil, una Selección a la que se le guarda respeto, pero por nuestra parte debemos poner todo para acceder a un buen resultado”, destacó Martins.

Por su lado, Carlos Lampe, fue más directo y categórico al señalar que “no hay miedo para enfrentar a Brasil. El juego es de once contra once, y en todo partido uno entra para ganar”.

Lampe ante una consulta de que si se ve en el once que saldrá a jugar ante Brasil, dijo que está preparado, y que resta hacerse al balón con el que se jugará, que es más liviana. Eso lo veremos allá”, dijo.

No comments:

Post a Comment