Wednesday, October 5, 2016

Marcelo Martins: "Lo importante será ganar"



El atacante de la selección nacional, Marcelo Martins, afirmó que lo importante en Brasil será un resultado positivo para la Verde. "No interesa quien marque los goles. Lo importante será ganar", dijo el delantero la mañana de este miércoles antes de emprender viaje a la ciudad de Natal, sede del encuentro.

Martins, un conocedor del fútbol brasileño, agregó que sabe cómo se mueven en el campo de juego los seleccionados por Tite. "Conozco muy bien el fútbol de Brasil, pero además ya sé que es marcarle goles", indicó el jugador. El boliviano le anotó a la Canarinha el 11 de octubre de 2009. Ese encuentro por las eliminatorias para Sudáfrica 2010 terminó en favor de la Verde por 2-1 en La Paz.

El goleador es uno de los fijos en el esquema de Ángel Guillermo Hoyos. Para el duelo ante Brasil seguro será titular en el estadio Arenas das Dunas. Antes de emigrar al fútbol chino, el boliviano militó en Vitória de Bahía, Cruzeiro, Gremio y Flamengo. Bolivia se enfrentará a Brasil por la novena fecha de las eliminatorias sudamericana para Rusia 2018.

Se estima que la delegación boliviana llegue a la ciudad de Natal cerca de las 16:00 hb. De acuerdo con el cronograma de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a las 20:45 realizarán el reconocimiento al estadio donde enfrentarán a los pentacampeones del mundo este jueves.


No comments:

Post a Comment