Sunday, October 9, 2016

Marcelo Martins: “Espero poder estar iluminado para anotar”

¿Cómo hacerle goles a Ecuador?, le preguntaron a Marcelo Martins Moreno, ayer en el estadio Hernando Siles y el atacante del Changchung Yatai dijo que hay que jugar de la manera en que quiere y trata de inculcar al seleccionado nacional, Angel Guillermo Hoyos. Esa es la manera. Así, Martins Moreno reflejó el estado de ánimo que hay en el seleccionado nacional, con los jugadores plenamente identificados con lo que quiere su entrenador.

Ligeramente afectado por un fuerte resfriado, Martins dijo que dará todo de sí por apoyar al seleccionado nacional.

“La identidad que quiere darle (Hoyos) al grupo y a los jugadores es lo que tenemos que intentar jugar, de la misma manera en que lo hicimos ante Perú, siendo agresivos, intensos, precisos en los pases, esa sería la principal arma de Bolivia”, remarcó el atacante internacional, quien al parecer volverá al fútbol brasileño, al Corinthians.

Recordó, al igual que sus compañeros, la goleada ante Brasil, “a nadie le gusta perder por cinco goles, además no nos salió lo que queríamos, pero ahora es otro momento, estamos en La Paz pensando en lo que va a ser Ecuador, en cómo debemos jugarle, sorprenderle, espero que hagamos lo que quiere el profesor (Hoyos), y que cada convocatoria podamos entender la forma de juego“. Martins mencionó que tal vez la prontitud en los goles de Brasil no ayudó a la Verde a concentrarse, por eso ahora el plantel tiene que mirar lo que viene.

Hace bastante tiempo que no anotó para la Selección Nacional en el Hernando Siles, por eso es que está ilusionado de poder ayudar y anotar un gol para entregarle a la afición nacional.

“Es un sacrificio grande para venir de China para jugar por la Selección, espero estar iluminado por Dios para poder hacer un gol”, dijo el atacante, quien confirmó que alista un festejo especial, en caso de que anote. “Si anoto, festejarlo con mis compañeros, muy unido”, remarcó.

No comments:

Post a Comment