Sunday, September 25, 2016

Video Equipo de Martins toca fondo en el fútbol chino



El equipo de Marcelo Martins, el Changchun Yatai, cayó ante Shijiazhuang por 3-2 y ahora es último en la Superliga de China. El partido que se jugó este domingo fue válido por la fecha 26. El delantero de la selección nacional estuvo entre los once titulares. Jugó los 90 minutos del encuentro.

Los goles llegaron primero para Shijiazhuang por medio de Mao Jianquing a los 15’ y por Matheus 42’. A la vuelta del descanso, el equipo visitante, el Changchun Yatai, entró al campo de juego con las fuerzas renovadas y pronto recortó diferencias por medio de Ismailov (49’). Doce minutos más tarde llegó el empate con un remate de Meneghel (61’). Cuando el partido estaba parejo, el árbitro del compromiso cobró un polémico penal en favor del cuadro local. El encargado de cambiarlo por gol fue Matheus, que selló el 3-2 definitivo a los 70 minutos.

Con esta derrota, el equipo de Marcelo Martins se encuentra último en la tabla de posiciones, con 23 puntos en 26 partidos jugados. En la próxima jornada deberá enfrentar de local a Beijing Guoan. Este último, marcha en la sexta posición de la general.

No comments:

Post a Comment