Friday, September 2, 2016

Martins: “Queremos la clasificación”


“Esta victoria ha sido fundamental, lo hemos hablado entre todos, queremos clasificarnos al Mundial de Rusia, pensamos que se puede. La victoria que conseguimos hoy (por ayer), nos da mucha confianza para encarar el partido con Chile”, dijo en tono optimista el atacante Marcelo Martins a poco de concluir el encuentro.

En lo personal el volver a la Selección ha sido como si fuera la primera vez. Importa mostrarse con ganas y hacer que nuestro plantel sea competitivo –prosiguió el lungo goleador-, quién por lo demás dijo que con sus actuaciones quiere devolver el cariño que le muestra la gente cuando viene a defender la divisa Verde.

“Me siento agradecido con la gente, el cariño que me demuestra, y eso me compromete más para seguir por una buena senda. Haremos todo lo que sea posible para que la Selección vaya mejorando y cambiar para bien en las clasificatorias que están en pleno desarrollo, porque aún faltan once fechas para jugarse”, acotó Marcelo Martins, que dicho sea de paso, ayer fue ovacionado por su magnífico desempeño.

No comments:

Post a Comment