Sunday, September 4, 2016

“Bolivia debe sorprender a Chile”: Martins

Marcelo Martins, uno de los referentes importantes de la Selección, informado como está respecto a las cinco bajas que tiene Chile, el rival de la octava fecha en el marco de las clasificatorias mundialistas para Rusia 2018, dijo ayer que “Bolivia debe aprovechar y sorprender en un partido de difícil trámite”.

Venimos de una victoria sobre Perú –prosiguió Martins-, lo que nos puso muy contentos, hecho que además es muy importante para el país.

El destacado atacante que juega en el Changchun Yatai de China tuvo un buen desempeño en el lance con la ‘Albirroja’ del vecino y ahora alisa optimismo para la visita al seleccionado chleno que por lo demás está urgido y viene de perder frente a Paraguay, en su visita reciente por la séptima fecha.

“Estamos trabajando para sorprender a Chile con lo nuestro y esperamos aprovechar aquellos de las cinco bajas que tienen”, insistió el importante valor de la estructura Verde que está dirigida por el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

BUSCAR EL PARTIDO

El atacante Juan Carlos Arce que participó también de la conferencia de prensa que se realizó ayer en la capital cruceña donde está concentrada la Verde, el pleito con Chile será difícil y es en esa medida que se está realizando una buena labor de aprestamiento.

“Se irá a buscar un buen resultado, para eso nos estamos preparando con un entrenador que sabe que aspectos debemos mejorar y oponernos a tono con las exigencias que tendrá el lance con Chile”, destacó “El conejo” Arce.

“Pienso que será importante asumir una actitud de equipo ordenado en todas las lineas, y hacer daño en el momento más oportuno”, refirió el delantero.

Por lo demás, puso de manifiesto que el grupo está muy unido, lo que incide positivamente para llegar bien mentalizados a una contienda que será muy exigente. También consideró que se debe ir a buscar el partido.

No comments:

Post a Comment