Tuesday, August 30, 2016

Video Musicoterapia para dormir a Smedberg y a Martins

El cuerpo médico de la selección nacional aplica la técnica de la musicoterapia, masajes y el suministro de píldoras para que los jugadores Martin Smedberg (IFK Göteborg) y Marcelo Martins (Changchun Yatai) puedan dormir sin problema en el horario de 22:30, establecido para toda la plantilla que se concentra en el hotel Real Plaza de La Paz.

Martins debe compensar las 12 horas de diferencia con China, mientras que Smedberg de 8 con relación a Suecia, explicó el médico de la selección, Fabián Pacheco, quien añadió que dos horas serán suficientes para que el sueco sea parte del entrenamiento por la tarde.

Cansado

Smedberg llegó agotado de su viaje desde Suecia y esta mañana tomó un descanso para adaptar su reloj biológico al horario boliviano.

“Martin está recuperando esas ocho horas para entrenarse y, en este momento, toma una pequeña siesta y tendrá el mismo tratamiento que Marcelo Martins con musicoterapia y masajes y otra pastilla para ayudarlo a dormir, y esté concentrado para el jueves”, explicó el profesional.

Esta mañana se hizo una revisión médica y esta noche se realizará una sesión de cámaras hiperbáricas y mañana dos, ya que tiene un nivel de oxigenación óptimo para ser tomado en cuenta para el partido con Perú.

No comments:

Post a Comment