Monday, August 29, 2016

Video "Feliz de volver a estar con el grupo que hizo historia"



Marcelo Martins volvió a la selección tras un año de haber renunciado (por desacuerdo con el DT boliviano Julio Baldivieso) y la tarde de este domingo dio sus primeras impresiones. Lo primero que destacó fue el grupo con el que se encontró, que en su mayoría son los jugadores que disputaron la Copa América de Chile en 2015, donde se clasificaron para la segunda ronda, empatando con Mexico y ganándole a Ecuador.

“Tenemos la oportunidad de tener el grupo que teníamos, un grupo que hizo historia pero que lamentablemente se cortó. Además de entrenarnos con un técnico que trabaja bien, según me comentaron mis compañeros”, destacó el ‘Flechero’ que en la conferencia estuvo acompañado por el arquero Rómel Quiñónez, que fue titular en la misma Copa América.

Martins, al igual que el resto de los compañeros que han hablado ante los medios, ha destacado la jerarquía del plantel, que le dan jugadores como Ronald Raldes y Pablo Escobar. Dejó en claro sus objetivos en esta su vuelta a la selección: superar a Joaquín Botero (20) como el máximo goleador de la selección (él tiene 15) y clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

“Estoy muy feliz de volver, es como si fuera mi primera convocatoria”, sostuvo. El jueves ante Perú por la séptima fecha de las eliminatorias, Hoyos lo confirmó como titular ya que confía en las condiciones que ha mostrado en su club, el Changchun Yatai de China. Dijo que no teme a ninguna crítica y que más bien espera con hacer goles para hacer feliz a los hinchas.

No comments:

Post a Comment