Sunday, August 14, 2016

Video Changchun vuelve a caer pese a golazo de Martins



El boliviano Marcelo Martins, del Changchun Yatai de China, marcó un golazo de tiro libre pero no alcanzó para sumar las tres unidades, ya que su equipo cayó de local ante Jiangsu Sainty (1-2). Con este resultado suma el tercer partido con derrota y profundiza la crisis, pues se mantienen en el fondo de la tabla entre 16 equipos.

El conjunto de Martins sigue en picada. El Jiangsu Sainty aprovechó el mal momento por el que atraviesa el Yatai para arrebatarle las tres unidades, gracias a los goles de Trent Sainsbury (28’) y Alex Teixeira (43’). El boliviano descontó al minuto 62 con un soberbio disparo al ángulo del meta ChaoGu.

Martins, con 10 tantos, es el quinto mejor goleador del fútbol chino. Se ubica a cuatro del máximo artillero Demba Ba del Shanghai Shenhua. Más allá de la crisis de su equipo, individualmente Martins pasa por un buen momento y todo apunta que regresará a defender la camiseta de la selección boliviana, después de que el nuevo DT de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos, expresará su deseo de contar con él para el duelo ante Perú (1 de septiembre) por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En la próxima fecha, Changchun Yatai se enfrentará ante el Yanbian. Este cotejo será el 20 de agosto (7:35 hb), por la jornada 23. Yatai sigue último con 16 unidades.

No comments:

Post a Comment