Saturday, August 6, 2016

Martins: “Si el DT me llama acudiré con mucho orgullo”



Pocos días después de que Ángel Guillermo Hoyos fue elegido técnico de Bolivia, el mayor referente del fútbol nacional en la actualidad, Marcelo Martins, dijo que estaba a disposición para volver a vestir la Verde. De esa manera, es un hecho de que el delantero del Changchun Yatai, de China, estará ante Perú y Chile por las eliminatorias (1 y 6 de septiembre). El goleador habló este sábado con DIEZ.

“Me imagino que el hincha de la selección debe estar feliz porque seguro que esperaba un nuevo entrenador, que pueda ayudar a sacar a Bolivia del mal momento por el que estamos”, indicó Martins, al referirse a la designación del DT argentino.

El atacante, que está ausente del combinado nacional desde septiembre del año pasado, se mostró muy contento porque el nuevo seleccionador confirmó que lo tomará en cuenta para los partidos que vienen, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Estoy muy agradecido con el profesor Hoyos por la confianza en mi trabajo. Si me convoca acudiré con mucho orgullo y dedicación, porque la selección siempre ha sido un privilegio. Por eso que me esfuerzo en mi club todos los días para dar lo mejor por mi país”, sostuvo el ‘Flechero’, que en estos días tendrá una conversación el técnico de la Verde.

La renuncia de Martins fue debido a que no estaba de acuerdo con el manejo del grupo que tenía el exseleccionador Julio César Baldivieso, que se ‘estrelló’ con varios referentes de la Verde, entre ellos Marcelo y el capitán Ronald Raldes, que también dio un paso al costado.

“Muy pronto volveré a la selección para que juguemos y luchemos juntos por el mismo objetivo. Lo importante es que estemos unidos todos para seguir peleando por clasificar al Mundial, no hay que darse por vencido”, fue el mensaje Martins para la afición, desde Changchun.


No comments:

Post a Comment