Monday, August 29, 2016

Martins revela que sufrió y lloró durante su ausencia de la selección boliviana



El delantero Marcelo Martins reveló este domingo que sufrió mucho por no estar en la selección nacional en el último tiempo y que en determinado momento llegó a llorar de impotencia.

Martins se incorporó al trabajo del seleccionado casi un año después de haber renunciado temporalmente por desavenencias con el anterior seleccionador Julio César Baldivieso.

“Sufrí mucho por no estar y llegué a llorar de impotencia”, dijo en conferencia de prensa antes de la práctica realizada por la tarde en el estadio Hernando Siles.

Por la mañana el jugador cumplió su primera sesión, tras aterrizar en el aeropuerto de El Alto.

“Estoy feliz de estar y quiero ser un aporte. Lo que más quiero es hacerlo con goles”, dijo el futbolista, quien fue convocado por el nuevo técnico, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, para los partidos contra Perú (1 de septiembre) y Chile (6), por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

La última vez que Martins jugó para la Verde fue durante la Copa América de Chile 2015, con Mauricio Soria como seleccionador, y luego en un amistoso en Estados Unidos, tras la llegada de Baldivieso a la dirección técnica.

“Teníamos un grupo muy bueno en la Copa América, muy sano, muy humano”, sostuvo.

Martins renunció denunciando a Baldivieso por malos tratos.

En las redes sociales, el delantero fue criticado por haberle dado la espalda al seleccionado, más allá de sus diferencias con el técnico de entonces.

Sin embargo dijo que “la gente siempre me ha apoyado, por donde voy me lo dice, me brinda su respaldo”.

Aseguró que para venir en muchas ocasiones antes “pagué de mi bolsillo” el pasaje. “No vengo por dinero sino por orgullo de lucir la camiseta de la selección y por las ganas de estar de nuevo en la Verde”.


No comments:

Post a Comment