Tuesday, August 9, 2016

Martins retorna a la selección y el DT Hoyos trabajará con él vía Skype



Marcelo Martins, delantero del Changchun Yatai de China, utilizará recursos de reciente tecnología como el software Skype para alistar su regreso a la selección nacional, confirmado a partir de la llegada de Ángel Guillermo Hoyos a la dirección técnica.

Ni bien fue presentado como DT de la Verde, el DT le confirmó a Marcas de La Razón que Martins y el zaguero Ronald Raldes iban a ser convocados.

El delantero renunció a la selección el 15 de septiembre de 2015 en tanto Julio Baldivieso fuera el seleccionador.

Después de una conversación entre Hoyos y Martins fue acordada la vuelta del futbolista para la doble jornada premundialista de septiembre, ante Perú y Chile.

“Se trata de un referente. Vamos a trabajar a la distancia mediante skype para transmitirle algunos conceptos tácticos, será interesante que los pueda asimilar antes de la presencia efectiva en entrenamientos”, dijo Hoyos, según un comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

En el caso de Raldes, el zaguero había anunciado su adiós a la Verde, pero tras la salida de Baldivieso reconsideró su postura y también está a disposición.

Hoyos informó que hoy (10.00) se reunirá en Santa Cruz con los clubes para hacerles conocer su proyecto, en la sesión de Consejo Extraordinario de la Liga.

También tiene la idea de comandar una actividad con los futbolistas que están en sus planes, a fin de explicarles el trabajo que realizará en cancha.

“Estamos planificando una toma de contacto, de diálogo y conocimiento con los jugadores, no de entrenamiento”, aclaró Hoyos.


No comments:

Post a Comment