Monday, August 1, 2016

Martins confirma su cuota de gol en el fútbol chino



El delantero boliviano Marcelo Martins logró ayer marcar dos goles para la victoria de su equipo en China, el Changchun Yatai, ante el plantel Chongqing Lifan, al que terminó de vencer por 3-0. Uno de los goles del boliviano fue espectacular, Martins logró aguantar la marca de su rival y con soberbio remate al ángulo izquierdo, anotó el tanto para su equipo de China.

Martins marcaba así el primer gol a los 10 minutos de la primera mitad. De un tiempo a esta parte, el jugador boliviano se ha confirmado como uno de los referentes del cuadro chino, que no obstante no realiza una buena campaña.

El segundo tanto lo marcó por la vía del penal a los 67 minutos.

El equipo de Martins ocupa el último lugar dentro la tabla de posiciones con 16 unidades, sin embargo, el delantero cruceño se ha convertido en uno de los principales referentes del cuadro chino, que está llevando adelante una de las peores campañas.

El jugador boliviano, una vez que Julio César Baldivieso no está a cargo del seleccionado nacional, se pondrá a disposición del combinado verde, tomando en cuenta de que había renunciado a volver a vestirse con la casaca nacional por la mala relación con el ex seleccionador nacional.

Se descuenta que volverá a jugar por la Selección, no obstante no ha mencionado nada en torno a su probable retorno.

Los goles que anotó en su club, en una liga que cada vez se hace más competitiva, por lo que la cuota de gol que aportará al representativo será tomada en cuenta por el nuevo seleccionador, nombre que se definirá hasta el próximo miércoles.

No comments:

Post a Comment