Sunday, July 31, 2016

Martins devuelve la alegría al Changchun Yatai




Todo apuntaba a que el Changchun Yatai se había olvidado de ganar, pero no fue así. Los rojos lograron una goleada frente al Chongqing Lifan de 3-0, con doblete del boliviano Marcelo Martins (10’ y 67’), el otro tanto lo anotó Bruno Meneghel. Aunque consiguieron la victoria aún siguen sumidos en el último lugar de la tabla de posiciones de la Superliga China, con 16 puntos.

Martins y su equipo lograron festejar nuevamente goles y una victoria. El equipo del ‘Flecheiro’ comenzó y terminó con un triunfo contundente, este domingo. A los cuatro minutos de iniciado el compromiso, Meneghel logró colocar el 1-0, gracias a la asistencia del delantero más representativo de Bolivia, Martins. Seis minutos más tarde, Martins puso el 2-0, con la ayuda del autor del primer gol.

En la segunda etapa, el ‘Matador’ apareció nuevamente para mostrar su efectividad. Esta vez desde los 12 pasos puso el 3-0 y selló la victoria de su conjunto. El boliviano anotó su noveno gol de la temporada, en la anterior logró la misma cantidad de tantos que hasta el momento ha marcado; ocupa el quinto puesto en la tabla de goleadores, el líder es Demba Ba con 14 tantos.

No comments:

Post a Comment