Monday, July 18, 2016

El Changchun Yatai perdió con Martins de titular



El equipo del boliviano Marcelo Martins, el Changchun Yatai, perdió por 1-2 ante el Guangzhou Evergrande por la decimoséptima fecha de la Superliga China. El delantero nacional fue titular en el compromiso, pero no logró marcar goles y su equipo fue derrotado, resultado que lo mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos, a 32 del líder, que este domingo fue su rival.

Mala jornada para Martins, el atacante no logró convertir y su equipo perdió la chance de escalar colocaciones en el campeonato del país asiático. Los goles en el compromiso fueron marcados por Zheng Long (81’ y 83’) para el equipo ganador, mientras que para el perdedor anotó Anzur Ismailov (29’). Según las estadísticas, el partido estuvo parejo.

Martins, hasta el momento, ha marcado siete goles para su equipo, pero tendrá para aumentar el número este miércoles cuando su equipo se mida ante Tianjin Teda. El ‘Matador’ sigue siendo uno de los mayores referentes del balompié boliviano, muchos esperan su regreso a la selección boliviana para ver su mejor fútbol de cerca

No comments:

Post a Comment