Tuesday, March 1, 2016

“Martins dará respuesta después del choque con Colombia”



Marcelo Martins quedó en volver a hablar con el titular de la FBF, Rolando López, luego del encuentro que sostendrá Bolivia con sus similar de Colombia, por las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

Esa es la afirmación que hizo ayer López ante consulta formulada acerca de sus gestiones para que el delantero vuelva a la Selección Nacional.

El directivo fue enfático al sostener que no es él quién elige a los jugadores que deben estar en la Selección y que se entienda que solamente puede sugerir, pero la decisión es del entrenador, y afirmó que si está tal o cual jugador es de su entera responsabilidad.

A propósito de Martins, López dijo que en el sorteo de la Copa América, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol le había preguntado del por qué no está Marcelo en la Selección Boliviana, algo parecido sucedió con el seleccionador de Brasil, Dunga.

Respecto a declaraciones del Dt Baldivieso respecto a su permanencia en la Selección, dijo que no puede opinar sobre diferencias personales. “En temas personales no me meto, lo mio es institucional”, indicó.

No comments:

Post a Comment