Thursday, December 3, 2015

Martins: "Soria era querido y respetado por el grupo”

El atacante boliviano, Marcelo Martins, expresó abiertamente su admiración por el trabajo que cumplió a órdenes de Mauricio Soria cuando lo dirigió en la selección nacional. “Mauricio Soria era respetado y querido en el grupo. Trabajamos diferente con él”, apuntó el matador en una entrevista exclusiva con el programa Los Más Buscados de EL DEBER Radio.

Martins, destacó la personalidad del técnico cochabambino, que lo dirigió en la Copa América de Chile 2015. “Siempre fue frontal y nunca nos mintió”, aseguró el deportista que ahora defiende los colores del Changchun Yatai, de China.

Reveló que Soria ya tenía un grupo definido para trabajar de cara a las eliminatorias para Rusia 2018 pero los problemas surgidos con los dirigentes hicieron tirar por la borda lo planificado. “Surgieron tantos problemas, que uno ni se lo esperaba”, añadió.

Martins renunció a la Verde en septiembre pasado por estar disconforme con algunas declaraciones del actual entrenador, Julio César Baldivieso. El legionario junto a Ronald Raldes (también renunció) era uno de los capitanes del combinado boliviano.

No comments:

Post a Comment