Tuesday, November 17, 2015

Marcelo Martins: "Dios es el dueño de mi presente, pasado y futuro"

Marcelo Martins, de 28 años, al parecer ha hecho su mejor traspaso, y no se trata de un contrato millonario en la liga árabe, sino que 'El matador' es parte del 'equipo de Dios'.

El 'flecheiro' está contento por esta decisión en su vida. En su día a día además de entrenar duro ha implementado alimentarse espiritualmente, leer la Biblia y orar.

Sin más te dejamos la entrevista para que conozca su historia, a través del cuestionario que contestó en exclusiva a SOCIALES.COM.BO

¿Qué es Dios para usted?

Dios ahora es todo en mi vida, el dueño de mi presente, pasado y futuro.

¿Cuándo llegó a los caminos de la vida cristiana?

Fue cuando estaba jugando en Cruzeiro, el año pasado y el momento fue algo lindo que pasó en mi vida.

¿Cómo es la vida en su casa luego de todo este cambio?

Dios cambia tu vida de una manera que lo aceptas por voluntad propia, en mi casa todos los días oramos y agradecemos a Dios por todo, por la salud, por el alimento, por la familia, la forma de ver las cosas del mundo son diferentes y es algo que te hace sentir bien y feliz.

¿Cuál ha sido su compromiso?

Seguir la verdad que está en la Biblia, ese es mi compromiso, además intentar ser una persona buena y que pueda dar buenos ejemplos a otras personas a poder seguir el camino del Señor porque con Dios mi vida cambio para mejor totalmente.

¿Cuáles son sus nuevos hábitos como cristiano?

Leo la Biblia con más frecuencia, intento saber más de la vida de Dios y el propósito que el quiere para nosotros sus hijos, el espíritu santo cambia tus hábitos y deseos que existen el mundo.

¿Qué dice su familia, su esposa y amigos por este acercamiento a la vida cristiana?

Todos están felices por esta bendición en mi vida porque ellos ven lo que Dios está haciendo y cambiando en mi. Espero que sea un ejemplo para que ellos puedan seguir el camino del Señor y que puedan ver el poder de Dios cuando los dejen entrar en sus vidas. Oro todos los días para que ese día llegue pronto.

No comments:

Post a Comment