Thursday, October 29, 2015

Rotunda negativa de Martins, “mientras esté Baldivieso...”

El seleccionador nacional Julio César Baldivieso prefirió no emitir ningún comentario en torno a la no presencia de Marcelo Martins, un jugador que tenía la esperanza de que pueda ser parte de la Verde en los dos compromisos. Cuando ayer fue consultado al respecto, dijo lacónicamente que “en este momento prefiero hablar sólo de los jugadores que están...”. De esa forma, cerró el tema en la conferencia de prensa.

Deportes El Diario pudo conocer de allegados al seleccionador nacional, que hubo varias conversaciones de algunos de los personeros que están trabajando en la Selección y tienen buena relación con Martins. Este, habría mencionado a esa persona que tuvo contacto con él, con carácter enfático que “mientras esté Baldivieso al frente de la Selección Nacional, no voy a jugar...”. Este hecho fue transmitido al seleccionador nacional, a quien le sugierieron también -algunos dirigentes- que lo convoque al atacante del Chang Chung Yatai chino, y que si no acudía a la convocatoria podría ser sancionado por la FIFA, debido a la obligatoriedad que exige. Pero, en ese sentido, la respuesta de Baldivieso también fue enfática, “no voy a obligar a nadie a jugar por la Selección”.

Se pudo conocer que Baldivieso envió algunos mensajes vía whasap al atacante Martins. Pero, los mismos no recibieron respuesta alguna.

Luego, fue el turno del personero de la FBF, ante el cual Martins fue rotundo, le dijo que no volvería.

De esta manera, se cerró el tema, esta vez parece que será en definitiva, pero por una negativa del jugador, quien ya había renunciado antes de Uruguay y Ecuador.

Queda la frase de Baldivieso, en torno a los jugadores: “Es normal que haya piedras en el camino, muy contento por la respuesta de quienes quieren trabajar con nosotros, aquí nadie es indispensable, ni siquiera Baldivieso, soy ave de paso y jugarán en la Selección quienes estén dispuestos a dar todo por el país”.

No comments:

Post a Comment