Tuesday, September 15, 2015

Renuncia de Marcelo Martins es noticia mundial

Después de haberse hecho oficial la salida de Marcelo Martins de la selección de Bolivia, los diferentes medios escritos a nivel internacional, se hicieron eco de la noticia. Entre ellos estuvieron los portales chilenos, como El Gráfico y La Tercera. El primero tituló: Crisis total: Marcelo Martins renunció a la selección boliviana. Mientras que el segundo escribió: Marcelo Martins renuncia a Bolivia por desencuentro con Julio César Baldivieso.

Por su parte, el diario Perú.com también reflejó la salida del jugador nacido en Santa Cruz de la Sierra. Marcelo Martins renunció a la selección boliviana dijo en su página web, además en la nota explica que el futbolista tomó esta decisión por las declaraciones emitidas por el actual técnico de la Verde.

En Brasil la noticia no podía pasar desapercibida ya que fue en este país donde Marcelo pasó sus mejores momentos futbolísticos, principálmente en Cruzeiro, además vistió las casacas de Gremio y Flamengo. Globoesporte se encargó de difundir este hecho y tituló Después de las declaraciones del entrenador, Marcelo Martins renuncia a Bolivia.

No comments:

Post a Comment