Wednesday, September 16, 2015

Este es su segundo aviso de renuncia a la Selección Nacional

No es la primera vez que Marcelo Martins decide no asistir más a las concentraciones de la selección nacional para los partidos de la eliminatoria mundialista, en 2013 también anunció su intención de dejar la Verde.

Fue hace dos años, fue en marzo, luego del empate 1-1 contra Argentina, luego del partido Martins habló de sus intenciones de ya no acudir a los llamados de la selección nacional porque Bolivia estaba sin opciones de clasificarse al Mundial de Brasil 2014 y porque pasaba por un buen momento en el Cruzeiro.

Pocos días después, Martins dijo que se le entendió mal y que nunca había renunciado a la Verde, aunque hay versiones de que el delantero cruceño priorizó más su situación en el club brasileño que en la Verde.

Martins jugó el resto de la eliminatoria mundialista e incluso asistió a las convocatorias para los partidos amistosos de la selección nacional en 2014.

Sin Martins y Raldes, Baldivieso deberá conformar un seleccionado capaz de enfrentar a Uruguay el 8 de octubre (16.00) en La Paz.

No comments:

Post a Comment