Thursday, August 27, 2015

Video Martins llegó a Bolivia para unirse a la selección

Cuando el reloj marcaba las 14:00 el vuelo 7600 de Gol arribó a Santa Cruz. En él llegó el delantero boliviano Marcelo Martins, que milita en el Changchun Yatai de China. Aprovechando que se suspendió un partido que su equipo iba a disputar en el torneo local anticipó su presencia en la capital cruceña, donde tiene su residencia. La prensa cruceña lo esperó desde las 13:00 en el aeropuerto internacional Viru Viru.

Estaba previsto que el avión que lo transportaba descienda a las 13:10, pero hubo un retraso y lo hizo a las 14:00. La espera continuó. Martins demoró como 20 minutos en salir de la zona de Migración. Ni bien lo vieron, sus seguidores aprovecharon para tomarse una fotografía con el futbolista que ha marcado en ocho oportunidades en el balompié asiático.

Su familia también estuvo una hora antes de su llegada. Se lo vio a su padre Mauro y a su hermano Marlon. Antes de hablar con la prensa se escuchó muy bajo que dijo “primero mi familia, primero mi familia”, y así fue. Los periodistas y camarógrafos corrían tras él luego de abrazar a los suyos habló en una improvisada rueda de prensa.

“Voy a integrarme desde el inicio a la selección”, fueron las primeras palabras del atacante hacia la prensa deportiva. Además dijo que espera que se haga un gran partido (contra Argentina) y que se demuestre la identidad que se reflejó en Chile. El también llamado ‘Matador’ se mostraba contento y tranquilo por estar en su tierra.

"Se tiene que solucionar lo antes posible (el tema dirigencial) o si no la selección se va a ver perjudicada", afirmó Martins. El delantero se ha convertido en uno de los referentes de la escuadra boliviana por lo conseguido en su carrera profesional.

Después de conversar con la prensa salió abrazado de su progenitor y decidió irse manejando su Porsche blanco. Antes de arrancar, cuatro hinchas le pidieron que se fotografiara con ellos; Marcelo no dudó y se bajó de su auto para cumplir con sus seguidores.

Reencuentro

Martins se entrenará desde este viernes con Oriente Petrolero, equipo con el que debutó profesionalmente en 2003. "Desde mañana (viernes) voy a entrenar en Oriente, es una alegría para mí. Vuelvo después de diez años", indicó.

No comments:

Post a Comment