Sunday, July 26, 2015

Video Marcelo Martins salvó al Chanchung de una derrota

Con un tanto del boliviano Marcelo Martins, el Changchun Yatai pudo salvar un empate jugando como local ante el Shanghai Shenxin (1-1). El atacante de la selección nacional marcó su sexto tanto en el campeonato de China.

Este sábado el equipo rojo, conjunto donde juega Martins, empató jugando de local en el Development Area Stadium. El jugador de la camiseta '9' fue nuevamente importante para que el Yatai siga sumando en la tabla general del campeonato de primera división tras 21 fechas.

La visita se adelantó en el marcador por medio del nigeriano Daniel Chima (4'), que definió de derecha tras un corrida y un regate que dejó sin chances a los defensores. Pero los locales respondieron y Martins sacó provecho de su viveza y le robó la pelota a un defensor rival para castigar de derecha al palo más cercano del portero del Shenxin (14').

El compromiso fue atractivo y el Changchun pudo marcar la diferencia, pero los atacantes fallaron en la puntada final. El mismo delantero de la Verde tuvo tres ocasiones más para anotar, dos en el primer tiempo, y otra en el segundo, siendo la última la más clara, ya que su potente remate se estrelló en el travesaño.

Tras el final del partido, los futbolistas de ambos equipos no ocultaron su desazón por el resultado. El changchun sigue en la novena posición con 25 puntos, mientras que el Shangai es el colero del campeonato con apenas 11 unidades. En la próxima jornada el equipo del boliviano jugará como visitante ante el Guangzhou R&F.

No comments:

Post a Comment