Tuesday, June 9, 2015

Video Martins: "Nos vamos a jugar la vida contra México"

"Para mí primero es el grupo, después está si marco goles o no", así de claro fue el delantero Marcelo Martins al referirse al objetivo central que tiene la selección boliviana dentro de la Copa América. El campeonato de selecciones más importante de América se jugará del 11 de junio al 4 de julio en Chile.

Martins explicó que dentro del grupo hay una ansiedad por hacer las cosas bien en el campeonato internacional. "Nos vamos a jugar la vida contra México, después haremos lo mismo en los siguientes partidos. Vamos paso a paso", indicó el ariete boliviano. El delantero del Changchun Yatai (China) es uno de los más experimentados en la selección nacional.

A la espera de los goles

Por lo visto en la práctica de este martes, el técnico Mauricio Soria empleará un sistema con una línea de cuatro en el fondo, cuatro volantes, un enganche y un solo delantero que será Marcelo Martins. "Ahora los balones me llegan mucho más que antes. Espero que eso nos pueda ayudar para marcar los goles” afirmó.

Recibió el alta médica

Martins está totalmente recuperado de una dolencia en la rodilla derecha sufrida en el amistoso del sábado ante Argentina. "Recibí un buen tratamiento en base a desinflamatorios. Hoy estoy bien y listo para jugar", aseguró.

Bolivia jugará con la selección azteca el 12 de junio en el estadio Sausalito (19:30) de Viña del Mar. La Verde integra el grupo A junto a Ecuador, México y la anfitriona Chile.

No comments:

Post a Comment