Thursday, June 4, 2015

Triplete de Martins en el duelo amistoso

La modificación al equipo titular que hizo el técnico de la selección nacional, Mauricio Soria, dio un buen resultado en el partido amistoso que la “Verde” disputó ayer ante Gimnasia Esgrima de Mendoza -equipo que juega en la Primera B de Argentina-, al que superó por 5-2 con tres goles marcado por Marcelo Martins, quien continuó jugando como único delantero, pero colaborado por tres volantes ofensivos.

El estratega ordenó que esta práctica se lleve a cabo a puertas cerradas, sin embargo, se conoce que el onceno tuvo algunas modificaciones respecto a la práctica del pasado domingo.

Notables cambios. Soria alineó con Romel Quiñónez en el pórtico; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Edward Zenteno y Marvin Bejarano en defensa; Danny y Damir Miranda como volantes de contención; Martín Smedberg, Pablo Escobar y Damián Lizio como volantes de creación y Marcelo Martins como único atacante.

Además de los tres tantos del “Matador”, convirtieron para Bolivia Escobar y Lizio, mientras que para los locales descontaron Jonathan Lastra y Marcelo Carrizo.

Se acerca el amistoso. El seleccionado nacional continuará sus entrenamientos hoy por la tarde en la cancha de Independiente de Rivadavia. Mañana cerrará prácticas en horario matinal y por la tarde viajarán vía terrestre rumbo a San Juan, donde el sábado, a las 19:00, jugará el partido amistoso ante Argentina, que aún está sin Messi ni Tévez.

El domingo, después del mediodía, la “Verde” partirá desde el aeropuerto de El Plumerillo de Mendoza rumbo a Santiago (Chile) y, posteriormente hacia Viña del Mar vía terrestre.

Chile
Cierran las calles para esconder las prácticas

El técnico de Chile, Jorge Sampaoli, tomó una polémica decisión de cerrar la calle donde entrena la selección local de cara a la Copa América, causando la sorpresa y la ira de sus vecinos. La avenida Las Torres, ubicada en la zona oriente de Santiago, amaneció con rejas en los ingresos de la cuadra donde se encuentra el complejo Juan Pinto Durán, el búnker de “La Roja”, además de guardias de seguridad y policías, con el fin de lograr privacidad en las prácticas, según imágenes exhibidas por la televisión local./EFE

Brasil
Robinho no entrena por dolencia en el muslo

El delantero Robinho no participó ayer en el entrenamiento vespertino de la selección brasileña que se prepara para la Copa América de Chile, después de haber sentido dolores en el muslo de la pierna derecha en la práctica de la mañana.
Los médicos no están preocupados por el estado de salud del delantero del Santos, pero decidieron no hacerle entrar en el campo por precaución.
Por otro lado, el DT convocó al centrocampista Fred, del Shakhtar Donetsk ucraniano, para ocupar el lugar del lesionado Luiz Gustavo./EFE

No comments:

Post a Comment