Sunday, June 21, 2015

Martins ve como rivales más complicados a brasileños y colombianos

Los ojos de la Selección Nacional estarán puestos en los encuentros que se disputarán hoy, en el cierre de la fase de grupos, y cuyos protagonistas serán los seleccionados que –hasta ahora- se aferran a dar el paso final para calificar a cuartos de final de la Copa América, y de donde emergerá el rival de Bolivia. El segundo del Grupo C, es el antagonista marcado, y el enfrentamiento se producirá el próximo jueves en Temuco.
A propósito, en el estadio Bicentenario de Valparaiso medirán fuerzas los elencos de Colombia y Perú, mientras que en Santiago, en el estadio Monumental se verán las caras los representativos de Brasil y Venezuela.
Sobre el particular, ayer el delantero boliviano Marcelo Matins, manifestó que ambos encuentros se tornan atractivos y que como siempre, se espera que gane el mejor. Respecto a su preferencia por algún adversario en particular, vale decir que considere menos complicado, el lungo atacante sostuvo que, “si es desde mi punto de vista, preferiría que no sea Brasil ni Colombia, porque son selecciones que están capacitadas para trabajar mejor en ofensiva”.
Por lo demás, y a propósito de la caída estrepitosa que tuvo Bolivia frente a los anfitriones chilenos, Martins, refirió que esperan revertir esa falta presentación, y buscar la rehabilitación en el compromiso que viene por cuartos de final, y que en su estimación será muy exigente.
PRÁCTICA
El seleccionado boliviano, volvió a los entrenamientos ayer en el complejo deportivo Magallanes, donde se dio cobertura a una sesión regenerativa y trabajo con balón en espacio reducido.
A diferencia de otras jornadas, la presencia de periodistas fue mínima en la ocasión.
De acuerdo a la versión proporcionada en el entorno de la expedición, se sabe que hoy se moverán en el mismo escenario, trabajo a realizarse a partir de las 9:30.
Por disposición del técnico Mauricio Soria, tres jugadores comparecerán ante el periodismo en la antesala del entrenamiento, puesto que su labor a realizarse en la fecha será a puertas cerradas.

No comments:

Post a Comment