Tuesday, June 23, 2015

Martins 'sopla' las virtudes de Pizarro y Guerrero

Marcelo Martins Moreno es uno de los jugadores más experimentados de la selección nacional y uno de los capitanes de la Verde, honor que comparte junto a Ronald Raldes. Al ser uno de los líderes del grupo, toma muy en serio su rol por lo que no ha dejado pasar el detalle de conocer muy bien a dos insignias peruanas a las que se enfrentará la Verde este jueves en partidos por Cuartos de final de la Copa América.

El 'Flecheiro' confió datos y características de los atacantes Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, ambos serán titulares en la escuadra 'incaica'. "Me enfrenté a ellos en muchas ocasiones. A Pizarro lo conozco de cuando jugabamos en el Werder Bremen de Alemania, es un jugador muy vivo; mientras que a Guerrero lo tuve como rival en la Liga de Brasil en estas últimas temporadas. Son jugadores rápidos y efectivos", dijo Marcelo.

Algo que también recalcó el goleador boliviano es que la Verde no solo se tendrá que preocupar de ambos delanteros, sino también de sus volantes que tienen mucha llegada al arco, por lo que deberán estar concentrados los 90 minutos.

"Nosotros sabemos de nuestro potencial. En este torneo hemos demostrado ser un equipo con una identidad diferente y en este partido (ante Perú) no será la excepción", apuntó Martins que fue confirmado como titular en la zona de ataque nacional junto a Ricardo Pedriel.

No se cree 'la gran figura'

"No me siento más ni menos en la selección. Solo trato de ayudar con la experiencia que he acumulado. Estoy aquí para ayudar a todos", dijo Marcelo al ser consultado por la prensa si creía que era la referencia en el combinado nacional.

No comments:

Post a Comment