Saturday, June 13, 2015

Martins, optimista de llegar bien al duelo ante Ecuador

Marcelo Martins Moreno, delantero de la selección nacional, salió del estadio Sausalito con hielo sobre su tobillo derecho y muy adolorido tras recibir un golpe del mexicano Hugo Ayala. Pese al dolor, el delantero de mostró satisfecho tras el 0-0 frente a México y anticipó que llegar bien al duelo ante Ecuador.

Del estadio se retiró con muestras de dolor y exhibiendo un frondoso vendaje. Pese a ello se paró en la zona mixta y atendió a los medios que esperaban en la salida de los jugadores del escenario. “Mostramos un cambio impresionante con relación al partido ante Argentina en San Juan (0-5) pero necesitamos mejorar por el bien de todos”, dijo el atacante.

Además dejó en claro que el golpe de Ayala no fue con mala intención si no fortuito ya que ambos estaban en busca del balón. “Este golpe lo sufre cualquier jugador en la cancha, espero que no sea nada grave, quiero estar contra Ecuador (este lunes desde las 17:00)”, añadió el excampeón con el Cruzeiro de Brasil.

Por las dudas, el ‘Flecheiro’ fue revisado este sábado en la mañana por el médico Carlos Pérez en el hotel Conference Town, lugar donde está concentrada la selección boliviana. El trabajo que se realizó hoy fue de recuperación y está previsto una labor más exigente se realice mañana. Además, en esa práctica el DT Mauricio Soria confirmará el onceno que enfrentará a Ecuador.

Lo que se da por descontado es que Martins seguirá haciendo dupla en ofensiva con Ricardo Pedriel, de buena labor ante los mexicanos. “Nadie se quiere perder ese partido”, dijo el boliviano en zona mixta.

No comments:

Post a Comment