Thursday, June 4, 2015

Martins muestra efectividad

Algo de lo que no se puede quejar el entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, es de la efectividad que demostró su equipo en las dos últimas sesiones de fútbol que realizó. Tanto Marcelo Martins como Pablo Escobar marcaron goles e incluso el “Flecheiro” hizo un triplete ayer, en el partido amistoso que la Verde sostuvo ante Gimnasia y Esgrima, en Mendoza (5-2).

Martins ratificó su contundencia en el área a la hora de convertir las jugadas generadas por un mediocampo que se caracteriza por tener a hombres de buen toque, como Damián Lizio y el “Pájaro” Escobar, que está cumpliendo una función de enganche, tal y como lo hace en el Tigre.

El pasado domingo, en el partido entre los equipos A y B de la Verde, Martins encendió las redes en una ocasión tras un buen pase de Jhasmani Campos, que ayer estuvo entre los suplentes. En el mismo partido, Escobar también anotó su gol siendo una victoria para el 11 titular (4-3) sobre su rival.

Mientras que ante el “Lobo” mendocino, Martins celebró en tres ocasiones y Escobar lo hizo en uno, el gol restante lo anotó Danny Bejarano.

Pero la efectividad del goleador será puesta a prueba este sábado en el amistoso internacional ante Argentina en el duelo que se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 19:00 (hora boliviana).

En la previa, Soria mencionó que el hecho de tener resultados positivos en los amistosos les servía al grupo para motivarse y tomar un impulso en su preparación, por lo que no le restaba importancia a estos marcadores obtenidos.

No comments:

Post a Comment