Wednesday, June 10, 2015

Martins: “México tiene para hacer dos equipos”

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno afirmó ayer que se encuentra listo para encarar a México este viernes en el grupo A de la Copa América, un rival que para él puede formar dos equipos por la calidad de sus jugadores.

El poder del Tri, que viene con un equipo alternativo, no pasa inadvertido por Martins Moreno. “México tiene para hacer dos selecciones, será difícil. Nos jugaremos la vida en el primer partido”, afirmó el atacante del Changchun Yatai chino en conferencia de prensa.

Tras el choque sufrido ante Ezequiel Garay en el amistoso contra Argentina que puso en duda su participación frente a la selección mexicana por un golpe en la pierna derecha, el mismo Martins Moreno ratificó que está listo para buscar un debut triunfal en el torneo.

“Estoy muy bien físicamente. Vengo haciendo bien las cosas y vengo a aportar los goles. Venimos a ganar, es el objetivo”, agregó el delantero de 1,87 de estatura y 27 años. Martins Moreno señaló que tenía la respuesta al gran interrogante que se hace la gente en Bolivia e incluso ellos mismos en la concentración en Reñaca.

“Nosotros nos preguntamos para qué venimos a la Copa y la respuesta es que queremos mejorar nuestras presentaciones anteriores. Hay que ganar de cualquier forma, pero no es fácil por las condiciones que tenemos en nuestro país”, apuntó Martins Moreno.

No comments:

Post a Comment