Monday, June 15, 2015

Marcelo Martins está para jugar ante Ecuador

'El alma le volvió al cuerpo' al técnico Mauricio Soria tras recibir el informe médico que ratifica una buena evolución en la dolencia que padecía el delantero Marcelo Martins Moreno que salió golpeado luego del empate del viernes ante México.

El jugador trabajó de manera normal este domingo en el complejo de Santiago Wanderers en la zona de Mantagua, al cumplir la última práctica de la selección previo al duelo de este lunes ante Ecuador en el estadio Elías Figueroa Brander, de Valparaíso (17:00).

Martins fue sometido a un tratamiento con infrarojos y electrodos en la zona del pie derecho que encaró el kinesiólogo Rudy Romero y que ha dado buenos resultados. El 'Flecheiro' quiere convertir su primer gol en este torneo y lo quiere hacer ante los ecuatorianos por lo que se ha esforzado para recuperarse a pleno.

Bolivia suma un punto en la Copa mientras que su rival de turno viene de caer ante el anfitrión Chile por dos goles a cero.
- See more at: http://diez.bo/2015/06/14/copa-america-chile-2015/campos-martins-estan-jugar-ecuador-4407#sthash.40BjF33k.dpuf

No comments:

Post a Comment