Sunday, June 14, 2015

Apuran su recuperación para jugar ante Ecuador

Las alarmas se encendieron en la selección boliviana por la preocupación que generaron las molestias presentadas por el delantero Marcelo Martins Moreno y por el volante Jhasmani Campos. El DT Mauricio Soria esperará los informes finales para definir si los incluirá entre los once en el duelo del lunes ante Ecuador (17:00). De todas formas los primeros análisis son optimistas.

El médico de la Verde, Carlos Pérez, informó que Martins sufre de una contusión en el pie derecho aunque esta no sería de gravedad. De todas maneras, se le viene realizando revisiones exhaustivas para determinar mediante una radiografia, si no existe una lesión mayor a la que inicialmente fue diagnosticada.

En el caso de Campos, el jugador presentó una fatiga muscular en el cuadriceps izquierdo y este sábado no trabajó de forma normal por lo que también será sometido a un examen médico. Ambos hombres fueron llevados hasta el centro autorizado por la Conmebol para realizarles los estudios respectivos.

Dos golpes en una semana
Algo que no pasa desapercibido es el hecho de que Marcelo Martins viene de recuperarse de un golpe sufrido en la rodilla izquierda en el amistoso jugado hace una semana contra Argentina en San Juan.

Raldes trabajó normal
El capitán de la Verde, Ronald Raldes, cumplió sin incovenientes las exigencias puestas por el DT Mauricio Soria en la práctica realizada este sábado en el complejo de Wanderers. Con esto se despejan las dudas sobre la salud del jugador que dio muestras de dolor en el hombro del cual estuvo lesionado y que preocuparon en su momento.

No comments:

Post a Comment