Saturday, May 30, 2015

Video Marcelo Martins se unió y el grupo quedó completo

Marcelo Martins Moreno llegó la tarde de este viernes al aeropuerto internacional de Mendoza, en donde lo esperaba Javier Silva, encargado de prensa de la FBF, quien lo trasladó hasta el hotel Vistalba Valley, que desde el domingo es el lugar de concentración de la selección de Bolivia.

El delantero evitó dar declaraciones a la prensa, aduciendo de que estaba muy cansado luego de hacer un viaje de más de 30 horas de vuelo desde China hasta la ciudad mendocina. "Después hablaré", se limitó a decir mientras era perseguido por la prensa boliviana, que llegó a recibirlo a la terminal aérea.

Con la llegada de Marcelo se completa la delegación nacional que ultima detalles en su preparación de cara a la Copa América, en la que debutará el 12 de junio ante México. Antes debe jugar este domingo con Venezuela y el 6 de junio contra Argentina, como encuentros preparatorios.

No jugará
El técnico Mauricio Soria adelantó que esperará a ver en qué condiciones físicas llega el delantero a Mendoza para luego darle un trabajo específico en caso de que lo necesitase. Lo que si dejó claro el DT de la Verde es que el atacante no será de la partida este domingo en el amistoso ante la 'Vinotinto'.

Cuatro goles
​Marcelo Martins milita esta temporada en el club Changchun Yatai de China en donde lleva convertidos cuatro goles. El fin de semana marcó un gol histórico a solo 35 segundos de iniciado el encuentro ante el Henan Jianye FC, al que su equipo terminó por derrotar 2-0.

La lista sale el 1 de junio
La Conmebol conminó a todas las selecciones a presentar su lista oficial hasta el primer día de junio. De momento, en la Verde suman 27 jugadores, incluido Marcelo Martins, por lo que cuatro seleccionados no estarán en la nómina.

No comments:

Post a Comment