Sunday, May 17, 2015

Marcelo Martins vuelve a anotar con el Changchun, pero a su equipo le va mal

Una vez más el jugador boliviano, Marcelo Martins, convirtió para su equipo el Changchun Yatai en la Super Liga de las Estrellas, donde el club perdio el encuentro y se complica más en la tabla de posiciones de ese país.

El Flecheiro anotó un espectacular gol de tiro libre al palo derecho de la parte superior del portero contrario a los 64 minutos del encuentro. Para ese entonces el Yatai iba perdiendo por 2-0, así que el gol del boliviano fue del descuento.

El matador, como se lo conoce en Bolivia, jugó todo el partido y ahora marca su segundo tanto consecutivo en la liga China. Actualmente son tres goles marcados con ese club, lo cual poco a poco va ganándose la confianza del técnico Gao Jinggang por su olfato goleador.

Ahora le queda otro reto, la selección boliviana, donde el entrenador Mauricio Soria lo convocó para la Copa América y se espera su incorporación en los próximos días después de terminado la Liga boliviana.

El Changchun Yatai está en la decimocuarta posición con tan solo siete puntos en nueve partidos jugados hasta la actualidad.





Liga de las Estrellas

Chongqing L. 2

Changchun Y. 1

No comments:

Post a Comment