Friday, May 29, 2015

Marcelo Martins se incorpora hoy al seleccionado nacional


Marcelo Martins debe incorporarse hoy a la concentración de la Selección, será el último en sumarse al operativo. Su arribo está previsto para las 16:30 procedente de Brasil.

Sobre el particular, el director técnico del elenco nacional, Mauricio Soria, dijo que el delantero no podrá ser tomado en cuenta en el encuentro amistoso con Venezuela en el estadio Malvinas Argentinas, el mismo que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 16:30.

El lungo futbolista boliviano, juega en el equipo chino Chanchung Yatai, que aún está encarando encuentros oficiales, motivo por el que retuvo Martins, acogiéndose a la normativa FIFA.

El entrenador Soria, sobre este particular manifestó que el jugador deberá afrontar aún un periodo de al menos seis entrenamientos para saber en que condiciones se encuentra, la idea es poder alinearlo en el cotejo amistoso con Argentina, el mismo que está previsto para el fin de semana en el estadio Malvinas Argentinas (6 de junio).

De acuerdo a las informaciones provenientes de China, el juego del boliviano Martins fue subiendo en sus últimas presentaciones, lo que le permitió a su equipo, el Changchung Yatai sumar unidades importantes, lo que alivia el difícil momento por el que está atravesando.

Marcelo, llega otra vez para sumarse al combinado nacional, y por los antecdentes que se tiene, será punta de lanza en la ofensiva de la Verde.

No comments:

Post a Comment