Monday, May 25, 2015

Marcelo Martins anota el gol más rápido en China

El delantero nacional, Marcelo Martins, anotó el gol más rápido en la Liga de China. El boliviano convirtió a los 35 segundos para el Changchun Yatai, el 1-0.

Martins lleva cuatro goles, es titular indiscutible y cada partido demuestra sus condiciones y llegará con su olfato goleador intacto para la Copa América que se desarrollará en Chile y donde participará Bolivia.

El nacional convirtió de cabeza y su equipo dominó el partido que ganó a Henan Jianye por 2-0, el segundo fue obra de Szabolcs Huszti.

Guangzhou Evergrande, Shandong Luneng, Shanghai SIPG y Beijing Guoan, son los líderes de la Liga de China con 22 unidades, cada una, en un campeonato que es muy parejo.

Changchun Yatai se ubica en el décimo tercer lugar de 16 equipos, con 10 puntos. La próxima fecha se enfrentará a Hangzhou Greentown, en condición de visitante, el 30 de mayo.

Después del partido, Martins emprenderá viaje hasta Mendoza- Argentina para integrarse a la selección boliviana que enfrentará el 31 de mayo a Venezuela y el 6 de junio a la Argentina, en dos últimos cotejos amistosos, antes de dirigirse a Chile.

El delantero cruceño estará en el onceno del técnico Mauricio Soria para ser el único centrodelantero de la Verde.

A pesar, de haber aceptado la oferta del fútbol de China y dejar el Cruzeiro en Brasil, sufrió en demasía para adaptarse a la comida, el clima, el horario y el idioma. Pero, en los últimos partidos se convirtió en una pieza importante y anotó un par de goles en los dos últimos partidos.

Martins llegará con ritmo de competencia para la Copa América y ayudará al entrenador Soria para tomarlo en cuenta en el onceno titular.

No comments:

Post a Comment