Thursday, April 2, 2015

Marcelo Martins abrió el camino hacia la goleada contra Argentina

El artillero Marcelo Martins recordó el tanto anotado en la histórica goleada de Bolivia por 6-1 sobre Argentina. El actual hombre del Changchun Yatai de China tuvo la oportunidad de conversar con el medio deportivo Globoesporte, donde comentó sobre su gol en aquel partido y el reto de la selección nacional en la Copa América de Chile.

"Fue una sensación histórica y algo maravilloso para lo que siente mi país por el logro", manifestó el delantero en la entrevista al portal brasileño al recordar todo lo que se vivió aquel 1 de abril de 2009.

El 'Flecheiro' anotó a los 11 minutos de iniciado el compromiso el primer gol casi desde el suelo para batir la resistencia del portero argentino Juan Pablo Carrizo, que sufrió una tarde para el olvido. "Es una victoria importante que Bolivia recordará siempre", dijo Martins.

Sobre el reto del combinado nacional en la Copa América de Chile, donde comparte grupo con los anfitriones, Ecuador y México. El atacante puntualizó que espera adaptarse a su nuevo equipo para ser un aporte al equipo de Mauricio Soria.

El segundo capitán del plantel es la referencia nacional para las demás selecciones del continente. "Mis favoritos para ganar la Copa son Argentina, Brasil y Chile", finalizó Marcelo.

No comments:

Post a Comment