Monday, February 9, 2015

Salida de Martins no aliviará crisis en Gremio

Gremio, que liberó a 12 jugadores del primer plantel tras la finalización del Brasileirao, no pasa por un buen momento económico, es por eso que se planteó una política denominada 'No negociable', que consiste en reducir la planilla un 40%.

Para este primer semestre el equipo 'tricolor' estima que no podrá aliviar el problema económico como esperaba. Las transferencias del argentino Hernan Barcos y la del boliviano Martins Moreno ayudarán a paliar la crisis pero no del todo.

La dirigencia espera que se pueda concretar alguna transferencia más en este mercado de verano, ya que cuenta con Kleber, Edinho y Adriano, que actualmente se entrenan por separados porque no fueron tomados en cuenta. Los tres son transferibles.

El director ejecutivo, Rui Costa, declaró que el traspaso de Martins se está manejando de "manera transparente", y que todavía no dan por finalizada la operación que haría que el bolivano salte al fútbol chino.

Por otra parte, Luis Felipe Scolari pidió con urgencia dos atacantes para que puedan suplir las ausencias que dejarán Barcos y posiblemente Martins.

El vicepresidente del Gremio, Marcos Hermann, pidió "paciencia a todos los hinchas" y minimizó las críticas hacia su directorio.

No comments:

Post a Comment