Monday, February 9, 2015

Millonaria oferta por los goles de Marcelo Martins

Marcelo Martins aportó con un tanto en la victoria de su equipo, Gremio, en condición de visitante sobre Avenida por 1-3. El delantero boliviano ingresó en la segunda etapa y resolvió de la mejor manera para que el tricolor de Porto Alegre consiga su segunda victoria en el torneo estadual Gaúchao, mientras que la dirigencia negocia su venta al fútbol de China.

El centro delantero que militó en 2014 en Cruzeiro, donde consiguió el campeonato Brasileirao, se encuentra a un paso de emigrar al fútbol asiático, más precisamente al conjunto Changchun Yatai, mismo club donde fue transferido su excompañero Hernán Barcos en estos días.

Los portales brasileños han explotado la noticia y mencionan que las negociaciones estarían avanzadas con Fabiano Farah, representante del atacante, cuya operación tiene implicados al club Gaúcho y también al Shakhtar Donetsk, de Ucrania.

Sobre este asunto DIEZ habló directamente con Marcelo Martins y el propio jugador confirmó toda la información que se maneja, ya que su cuadro pasa por una difícil situación financiera. El 'Flecheiro' también se refirió al cariño de los torcedores y dijo sentirse emocionado por todo lo que estaba pasando. "Yo volví a Gremio por la hinchada y por Felipao (entrenador), pero las cosas del fútbol son así", dijo del goleador.

Se conoce que la transferencia al Changchun Yatai es por un monto millonario, y lo que ganaría el boliviano es similar al contrato que firmó el argentino Barcos (cerca de 8 millones de euros por dos años). La Superliga China ha tomado mucho poder en las últimas temporadas, muestra de ello es que jugadores como Darío Conca, Didier Drogba y Nicolás Anelka han jugado en equipos de ese país. También han dirigido entrenadores reconocidos en el fútbol mundial como el italiano Marcelo Lippi y el sueco Sven Goran Erickson.

No comments:

Post a Comment