Sunday, February 15, 2015

Martins ya se prueba la casaca del Changchun Yatai

El atacante nacional Marcelo Martins, finalmente, partió a China, donde firmará un contrato millonario con el Changchun Yatai, club que le pagará por lo menos 4.5 millones de dólares por temporada.

El jugador nacional cerró los últimos detalles de la transferencia esta viernes, motivo por lo cual ayer se trasladó al continente asiático, donde firmará el mejor contrato de su vida deportiva.

El atacante boliviano escribió en portugués en su cuenta de twitter: “Partiendo a China, agradecido a todos por los mensajes y por el cariño, viajando para Changchun...”.

Luego, colgó una foto donde se observa a Marcelo Martins con el empresario brasileño que hizo las gestiones con el club chino, Richard Scheidt, ambos están con el rostro sonriente. Si todo sale como se presume, porque todo fue resuelto el viernes, el jugador, tras la revisión médica, será presentado oficialmente como nuevo jugador del Changchun Yatai.

No tendrá la misma suerte, según se pudo conocer, el atacante argentino Hernán Barcos será transferido al Tianjin Teda y no jugará con el boliviano, por un acuerdo confirmado en las últimas horas.

Tanto Martins como Barcos tenían las mismas características, razón por la que se habría optado por este camino.

Marcelo Martins había retornado al Gremio de Porto Alegre este año, tras una temporada excelente en el Cruzeiro de Belo Horizonte, con el que fue el máximo artillero del Brasileirao.

Antes de su retorno al Gremio, con el que tiene contrato vigente hasta junio de este año, el director de fútbol de este plantel, Duda Kroeff, había manifestado que Martins no tenía lugar en el Gremio, por el alto costo de su sueldo.

Por este motivo, la dirigencia del club hizo las gestiones para transferir al jugador, bastante querido por la afición del “tricolor”, que en la última semana se manifestó contraria a su venta.

En todo caso, Martins aseguró el futuro de su familia, con su millonarias transferencia.

No comments:

Post a Comment