Tuesday, February 10, 2015

Martins se va a la China

El Changchun Yatai de China será el próximo destino futbolístico de Marcelo Martins, quien en Brasil es conocido con el apellido materno Moreno.

Una oferta irresistible del club chino, que también se hizo del argentino Hernán Barcos, hizo abrir los ojos al Gremio de Porto Alegre, con el que Martins tiene contrato hasta fin de año, pero en junio tiene que prorrogar el mismo, y si no hay una oferta podía quedar libre.

Ese hecho, hizo pensar a la dirigencia del Gremio de Porto Alegre, según confirmó el dirigente Rui Costa, quien es uno de los directivos ejecutivos de la entidad Gaucha.

Costa además reconoció a los medios brasileños que hay un problema financiero que bien se podría resolver con la transferencia de Martins.

El jugador boliviano, también aceptó la transferencia, en el entendido de que es ventajoso y que le permitiría asegurar su futuro económico.

Martins ganará 4,5 millones de dólares por año y su contrato sería hasta diciembre de 2016, se confirmó extraoficialmente, una cifra casi similar a la del argentino Barcos que se fue de Gremio no solo para originar un buen ingreso al club, sino porque era insostenible tenerlo.

En el transcurso de las próximas horas, el jugador boliviano y el equipo brasileño confirmarán el nuevo paso que ha dado el atacante nacional, quien ya jugó en Alemania (Werder Bremen), Ucrania (Shakthar Donestk), Inglaterra (Wigan), Cruzeiro, Flamengo y Gremio, los tres de Brasil. El boliviano está feliz, al igual que su familia.

No comments:

Post a Comment