Monday, February 9, 2015

Martins anota y los hinchas le piden que no deje el club

El boliviano Marcelo Martins anotó el gol de la victoria para Gremio sobre el Avenida por 3-1. El desempeño del atacante dejó contentos a los hinchas, quienes pidieron que el jugador no deje el equipo, ante una eventual transferencia a China.
"No te vayas, no te vayas” corearon los hinchas luego de que el nacional anotara el tercer tanto a los 34 minutos del segundo tiempo.
Martins participó de la segunda conquista, en una de sus mejores actuaciones desde que el ariete volvió del Cruzeiro al Gremio.
Los medios brasileños dan como un hecho la transferencia del boliviano al club chino Changchun Yatai, en el que será compañero del argentino Hernán Barcos, quien también era jugador del Gremio.
Según el diario Globo Esporte, el jugador evitó hablar de su transferencia a China y se limitó a afirmar que está contento por la victoria lograda en la víspera.
"Tenemos que pensar en Gremio que atraviesa por un momento futbolístico complicado. Vamos a pensar en lo que realmente vale la pena y escuchar las propuestas que tenemos, vamos a esperar”, señaló el delantero luego del partido.

No comments:

Post a Comment