Saturday, January 3, 2015

Difícil que Martins se quede en Gremio



Debido a una política de austeridad en el presupuesto para esta temporada, el club Gremio dejó abierta la posibilidad de que el delantero Marcelo Martins emigre a un club del exterior o a otro de Brasil que pueda pagar su alto costo salarial. Inicialmente el atacante debe presentarse el jueves 8 a la pretemporada del club, pero la decisión que tomó la dirigencia es que el futbolista no está en planes para la competencia local.

El año pasado fue cedido a préstamo al Cruzeiro de Belo Horizonte, donde tuvo una destacada actuación, hizo 15 goles y fue una de las figuras del equipo que se coronó campeón del torneo.

El club no lo pudo retener por las condiciones económicas, se informó en su momento que para seguir en Belo Horizonte debía pagar a su similar de Porto Alegre 2, 3 millones de dólares. En su lugar prefirió contratar a préstamo al atacante del Santos Leandro Damiao. Gremio hizo posible la vuelta del atacante a Brasil desde Ucrania, donde militó en el Shakhtar Donetsk, pagó 14 millones de dólares y firmó contrato hasta 2016.

“Es muy difícil para los hinchas de Gremio ver juntos en la cancha a Martins y a (Hernán) Barcos, no tienen cabida los dos dentro de la política de reducción de costos del club, por tanto se verá la mejor opción de salida para Martins”, indicó el sitio en internet brasileño globoesporte.

Agrega que hasta el momento hubo algunos sondeos, pero nadie se animó a hacer una propuesta oficial para seguir la gestión. En 2013, el atacante fue cedido al Flamengo de Río de Janeiro, en el que no tuvo buen rendimiento.

No comments:

Post a Comment