Monday, December 8, 2014

Un golazo en la última jornada Martins anota

Cruzeiro ganó ayer a Fluminense por 2-1 y festejó con su hinchada el título del Brasileirao, que había obtenido en una jornada anterior. El boliviano Marcelo Martins cerró una excelente temporada ya que anotó el gol de la victoria.

Martins llegó a convertir 15 tantos en todo la temporada, igualó a su compañero Ricardo Goulart. Mientras que el goleador del certamen fue Fred del Fluminense, quien ayer anotó el primero del partido (18 goles).

Cruzeiro recibió el trofeo y dio la vuelta olímpica tras vencer por 2-1 al Fluminense ante unos 46.900 hinchas en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Un gol de Nilton y un golazo de media tijera de Martins sellaron la victoria del flamante bicampeón brasileño, que terminó con 80 puntos en 38 partidos y una ventaja de diez sobre el Sao Paulo, su escolta inmediato.

Un dominio que ha durado dos años, ya que el título de 2013 fue bajo el mando del técnico Marcelo Oliveira en el Cruzeiro.

Fred puso suspenso en Belo Horizonte, a los 34 minutos tras aprovechar un pase de Fox para anotar el 0-1.

Pero Nilton empató de cabeza al final de la primera etapa (45 minutos).

Luego vino el excelente gol de Marcelo Moreno de media tijera, el delantero no dudó para conectarlo de derecha, tras un centro que vino por derecha (14 minutos).

Por otra parte, el Vitória y el Bahía, los dos clubes más importantes de la ciudad de Salvador, fueron condenados ayer al descenso a la Segunda División del Campeonato Brasileño al perder sus respectivos partidos por la última jornada de la Liga.

El Vitória cayó por 0-1 en su casa frente al Santos y el Bahía perdió por 3-2 en su visita al Coritiba, por lo que ninguno logró los puntos suficientes para superar al Palmeiras, el otro club que estaba amenazado con el descenso que empató 1-1 con el Atlético Paranaense.

No comments:

Post a Comment